¿Cuál ha sido la fuente de inspiración para ti (personas, viajes, lugares, culturas, etc.)?

mpo construyendo un archivo de combinaciones de colores alrededor del cual quiero crear unahivos cuando vuelva a casa. A veces me inspira una combinación de formas o líneas que descubrí en colección. Y encuentro estas combinaciones de colores en lugares aleatorios; poMe inspiro en la arquitectura, los 80, el movimiento Bauhaus y el color. El color es enorme para mí, a me encuentro con una combinación de colores que me gusta y luego creo la colección a su alrededor. Paso mucho tiedrían ser los colores de un camión de transporte en la India o los colores de un atuendo interesveces ante que vi a alguien usando. Si no puedo tomar una foto de una combinación de colores que encuentro, tomo notas en mi teléfono con descripciones detalladas de los colores para poder agregarlas a mis arc la arquitectura o en alguna obra de arte geométrica, y luego creo muchas obras de arte con diseños de formas geométricas y luego agrego los colores.

¿Puede hablarnos también de su experiencia de trabajo en India y Nueva York? ¿Crees que tu identidad cultural trajo influencias en el trabajo?

Aunque trabajar en Nueva York a India. Lases muy diferente de trabajar en la India, existen algunos puntos en común debido a mi identidad cultural de ser de estos dos lugares. Me siento como en casa y como parte de estos dos lugares, así que siempre me he sentido muy cómodo tanto si estoy trabajando en Nueva York como en l personas de ambos lugares pueden ntes en los EE. UU., Ellos pueden relacionarse conmigo, pero también me ven como un extranjero qmo local, pero también me ven como alguien que tiene un conocimiento profundo del negocio que se lleva a cabo en el extranjero; esto ha sido una gran ventaja para mí. Cuando trabajoidentificarse conmigo co soy un extranjero que entiende y tiene acceso a un mercado internacional. Cuando trabajo con clie con artesanos en India, ellos pueden relacionarse conmigo pero al mismo tiempo, sienten queue comprende el proceso de fabricación en la India. Mi identidad cultural me ha ayudado a comprender y navegar el negocio sin problemas, y me ha ayudado a ganarme la confianza de las personas con las que trabajo.

T por lo que mis proyectos son siempre muy variados para mantenerme creativamente satisfecho. Mi lista actualmente incluye hacer una serie de pinturas, crear joyas y ropa, renovar mi hogar, engo una larga lista de proyectos personales en los que trabajo cuando tengo tiempo, y luego agrego nuevos proyectos a loy trabajando en la serie de pintura y renovando mi casa en este momento, ¡y espero completar ambos ea lista. Como mencioné anteriormente, me gusta trabajar con diferentes medios y materiales,por nombrar algunos. Me pongo al día con el trabajo, por lo que estos proyectos se posponen, pero estste año!

r, por lo que siempre está en mi lista de proyectos personales. Me gusta visitar lugares con una historia cultural y explorar el arte y la arquitectura antiguos y modernos. Estar en entornos descoTambién me encanta viajanocidos y experimentar diferentes culturas / personas / comidas siempre tiende a cambiar mi perspectiva y cómo veo el mundo, y esto, a su vez, influye en mi trabajo.

¿Podrías comentar sobre el panorama actual de los artistas / diseñadores independientes en India y cómo Ser un alma creativa es como sumergirme en todo lo que me rodea para crear arte desde mi perspectiva.las marcas están más abiertas a la experimentación y la colaboración?

Creo que es fantástico que el número de diseñadores independientes esté creciendo en la India y que la gente ectos y marcas hermosos que hacen un trabajo increíble en su campo, desde productos tradicionales hasta productos más occidentales / modernos. Hay tantas influencias culturales diferentes presentes también, de los diferentes estados de la India y también del extranjero, y una mezcla de psté en 2 perspectivas para crear un producto.

Nuevo único, y esto une a los diseñadores y al público para crear una comunidad más grande. ¡Se siente como una olla de infinitas posibilidades y me encanmpezando a apreciar y comprender el valor y la perspectiva de los diseñadores. Hay tantos produrocesos de fabricación tradicionales y modernos. Y es maravilloso cuando los diseñadores se unen, poniendo en común sus conocimientos y experiencias: las colaboraciones combinata ser parte de ella!

Tenemos registros mucho mejores de la era de la minería del oro, y entre las muchas mujeres notablespoca hay dos de particular interés. A través de las historias que le contó a su hija, Mary Ronan conservó un recuerdo notable del estado en sus primeros días. Desde crecer en las ciudades mineras de de la é Virginia City y Helena, hasta vivir en la reserva india Flathead y cenar con los jefes Charlo, Arlee y Michell, Mary Ronan ofreció una visión cálida y compasiva de la historia de Montana. Si la historia de Mary Ronan siguió el molde, entonces Sarah Bickford lo rompió por completo.

Nacida como eso Sarah heredó sus acciones y compró el resto, lo que significa que, décadas antes de que las rció d mujer nee su marido abusivo, se volvió a casar y abrió una panadería, una pensión, un huerto y un jar0,mujeres blancas pudieran votar, y en medio de la era de Jim Crow, Sarah Bickford era la únicagradín en Virginia City. En V.C.

También se desempeñó como contadora de Virginia City Water Company, de la que su esposo era parcialmente propietario. Cuanclava de una plantación, Sarah se mudó a Montana después de la Guerra Civil, donde aparentemente se divdo murió en 190 en Montana (probablemente en la nación ) poseer y operar una empresa de servicios públicos.

Los primeros años dela médica, la Dra. Maria Dean, que organizó la YWCA de Helena para apoyar a las mujeres de Helena. Por cierto, aunque se fundó en 1911, la YWCA de Helena no se afilió a la organizonas com siglo XX fueron un período asombroso en la historia de las mujeres de Montana. Además de perss mineros y que fue una poderosa defensora de la salud pública y el sufragio femenino.

También tiene otración nacional o internacional hasta la década de 1980, porque eran implícitamente cristianas, mieno Sarah Bickford, está la Dra. Mollie Atwater, una médica que la hizo comenzar en los campotras que, desde sus inicios, la organización de Helena fue interreligiosa.

El movimMontana era tan fuerte que en 1913, casi una década antes de que las mujeres (blancas) tuvieran derecho a ven ambas cámaras de la legislatura de Montana. Cuando Jeannette Rankin regresó a su estadoerecho  natal en 1914, agregó aún más impulso a la ola, encabezando la campaña poiento de mujeres en r el voto popular para ratificar el proyecto de ley de 1913. En 1914, Montana se convirtió en el undécimo estado en otorotar a nivel nacional, ya se había aprobado un proyecto de ley de sufragio gar a las mujeres el dal voto. 

Rankin volvió a aparecer en los titulares en 1916, cuando se convirtió en la primera mujer elegida para el Congreso, y pasó los siguientes casi 60 años luchando por la paz y por las mujeres en todo el mundo.

La notable historia de  a tres hombres para convertirse en Superintendente Estatal de Instruccntana. Además de Jeannette, el cRankin a veces puede eclipsar la importancia de las elecciones de 1916 en Motes de Montana, y el condado de Ravalli envió a Maggie Smith Hathaway. May Trumper, también de Flathead, vencióondado de Flathead envió a Emma Ingalls a la cámara de representanión Pública.

Montana tiene una his avergonzarse. Pero me enorgullece decir que estas mujeres son parte de nuestro legado. Estas mujeres notables. Estas mujeres diversas. Estas mujeres con diferentes historias de vida, diferenas queas mujeres que estaban privadas de sus derechos. Estas mujeres son nuestro legado. 

Etes agendas, diferentes visiones políticas. Estas mujeres que hablaron por los marginados. Esttoria irregular, es cierto. Hay muchas cosas de las que estar orgullosos, pero también cosas de lstas mujeres son Montana.

¡He estado e más rápido que puedo y solo he logrado el sufragio femenino! Para obtener más información sobre las mujeres inspiradoras de Montana, visite el sitio web de Montana Women’s History, quescribiendo lo ha hecho un trabajo increíble al recopilar sus historias.

Ah, y una cosa más, sé que nostuta es del suroeste de Montana, pero si quieres que otra mujer notable se agregurofundo e ingenioso. Al igual que las mujeres de arriba, Minnie Two Shoes se encuentra entre los me a la lista, busca Minnie Two Shoes. “Una activista incansable, una escritora poderosa y una periodista a”, el trabajo de Minnie Two Shoes para el Fort Peck Wotanin Wowapi es incendiario, pejores que Montana tiene para ofrecer.